Camillas de tratamiento

EPC1346_1.jpg
Últimas unidades en stock
Camillas de tratamiento
EPC1346
Camilla para masajes de aluminio, plegable Dimensiones: 186 cm de largo / 71cm de ancho / 58cm de alto. • Material: Aluminio / Nylon / Espuma.
Camillas de tratamiento
PHYC020
  • COTIZACION AQUÍ
Camilla eléctrica de 2 secciones, la construcción clásica de doble elevación ofrece una excelente estabilidad en todos los rangos de ajuste de altura. Con operación de sección de cabezal de refuerzo de gas doble, cuatro ruedas retráctiles para trabajo pesado y cuatro pies grandes de nivelación de almohadilla, se combinan para hacer de la gama clásica de...
Camillas de tratamiento
PHYC065
Camilla eléctrica de 3 secciones, la construcción clásica de doble elevación ofrece una excelente estabilidad en todos los rangos de ajuste de altura. Con operación de sección de cabezal de refuerzo de gas doble, cuatro ruedas retráctiles para trabajo pesado y cuatro pies grandes de nivelación de almohadilla, se combinan para hacer de la gama clásica de...
Camillas de tratamiento
PHYC100
  • COTIZACION AQUÍ
Camilla eléctrica de 7 secciones. La camilla más versátil de la gama Classic, los hombros caídos permiten al médico colocarse más cerca del paciente para obtener técnicas de movilización óptimas.
Camillas de tratamiento
PHYC160
  • COTIZACION AQUÍ
La cama de neurología ancha con doble elevación clásica es probablemente la camilla más estable y rígida disponible en la actualidad. Con una gran parte superior tapizada y una excepcional altura de operación que baja hasta 46 cm (18" y aún así permite espacio para los procedimientos de elevación móviles.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies