Promociones

Filtros activos

Pesa de arena de 1 lb

Pesa de arena, 1 lb - color Azul para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 9.500

Pesa de arena de 1.5lb

Pesa de arena, 1.5 lb - color Verde para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 11.200

Pesa de arena de 2lb

Pesa de arena, 2 lb - color Blanco para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 11.800
  • Fuera de stock

Pesa de arena de 3LB

Pesa de arena, 3 lb - color Oro para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 14.500
  • Fuera de stock

Pesa de arena 4lb

Pesa de arena, 4 lb - color Turquesa para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 15.600

Pesa de arena 5lb

Pesa de arena, 5 lb - color Negro para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 16.900

Pesa de arena 6lb

Pesa de arena, 6 lb - color Beige para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 19.500

Pesa de arena 7lb

Pesa de arena, 7 lb - color Amarillo para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 21.000

Pesa de arena 7.5lb

Pesa de arena, 7.5 lb - color Naranja para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 22.000
  • Fuera de stock

Pesa de arena de 8LB

Pesa de arena, 8 lb - color Rojo para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 23.200
  • Fuera de stock

Pesa de arena 10lb

Pesa de arena, 10 lb - color Café para tobillo y muñeca son un complemento ideal para la fisioterapia y actividad física en general.

Precio ₡ 25.800
  • Fuera de stock

Mancuerna de vinyl 1lb

Mancuerna de 1 lb - color Rosa, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 2.000

Mancuerna de vinyl 2lb

Mancuerna de 2 lb - color Morada, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 4.500

Mancuerna de vinyl 3lb

Mancuerna de 3 lb - color Verde, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 7.000

Mancuerna de vinyl 4lb

Mancuerna de 4 lb - color Celeste, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 9.000

Mancuerna de vinyl 5lb

Mancuerna de 5 lb - color Azul, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 12.000

Mancuerna de vinyl 6lb - Roja

Mancuerna de 6 lb - color Roja, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 14.000

Mancuerna de vinyl 7lb

Mancuerna de 7 lb - color Morada, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 18.000

Mancuerna de vinyl 8lb

Mancuerna de 8 lb - color Negra, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 22.000

Mancuerna de vinyl 9lb

Mancuerna de 9 lb - color Amarilla, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 24.500

Mancuerna de vinyl 10lb

Mancuerna de 10 lb - color Naranja, cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 26.500

Set de 10 mancuernas, de 1...

Set de 10 mancuernas, de 1 a 5 lb (2 unidades de cada peso) cuentan con un revestimiento de vinil que es cómodo de agarrar y no permite que rayen las superficies. Ideales para usar en ejercicios de fisioterapia, entrenamiento con pesas y ejercicios de tonificación.

Precio ₡ 51.900
  • Fuera de stock
¿ Necesitas Ayuda ?